Portada > Actualidad
Vota: +0

62 Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2022

Vuelve el Festival Cosquín con presencia de público

REDACCIÓN el 20/09/2021 

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín volverá a tener público en su vigésimo segunda edición que se celebrará del 22 al 30 de enero de 2022, según anunció este lunes el intendente de esta municipalidad del valle de Punilla en Córdoba (Argentina).

El intendente de Cosquín Gabriel Musso. © Aquí Cosquín
El intendente de Cosquín Gabriel Musso.
© Aquí Cosquín

 

Este lunes, el intendente Gabriel Musso junto a miembros de la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín, realizó una conferencia de prensa con distintos anuncios que hacen a la reactivación del calendario anual de actividades "En Cosquín, el folklore de fiesta todo el año".

 

Las propuestas recorren desde actividades artístico-culturales, turísticas, deportivas y recreativas.

 

Además el intendente confirmo la edición 62 del Festival Nacional de Folklore que se realizará de manera presencial del 22 al 30 de enero de 2022.

 

Adelantó además que la semana próxima se realizará la presentación de la imagen oficial junto a la programación parcial con unos 35 artistas ya confirmados y la venta de entradas generales, tanto para el Festival Mayor como para el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín.

 

Este último comenzará por primera vez en su historia en el mes de diciembre debido a la gran cantidad de sedes a lo largo y lo ancho de todo el país que sumará más de 70 selectivos.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Alberto Montoya Alonso el 04/10/2021

Silvio Rodríguez acaba de lanzar el disco que grabara en 1991 con el grupo Diákara. Alberto Montoya nos cuenta en este artículo la historia de la colaboración entre el trovador cubano y la banda de latin jazz, así como la génesis de este álbum.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM