Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Alberto Montero y Dorian Wood presentan «Ecos de la Catedral»

REDACCIÓN el 15/10/2021 

El valenciano Alberto Montero y el estadounidense de ascendencia costarricense Dorian Wood presentan el doble-single Ecos de la Catedral, con dos canciones de la obra conceptual La Catedral Sumergida (BCore, 2018).

Dorian Wood y Alberto Montero.Hay algo mágico en todo lo que Alberto Montero hace. Lo demuestra en cada canción y en cada disco, no deja indiferente. La Catedral Sumergida (BCore, 2018), ha sido quizás su obra más compleja y diferente, pero que aún así, consiguió el mismo cometido que el resto de sus discos. Nos sorprendió y nos dejó conocer a un Alberto Montero totalmente oculto hasta ese momento.

 

Entre todas las personas a las que podía sorprender este disco, hubo una que por razones obvias destacó. Se trata de Dorian Wood, artista multidisciplinar y no binario.

 

El propio artista lo explicaba en primera persona: "La perfección es una imposibilidad en este mundo, pero esto aquí se acerca tremendamente, así en serio. Dios/El Universo/La Infinidad ha pasado a través del cuerpo de Alberto Montero para darnos este gran regalo, La Catedral Sumergida, una creación de belleza tan majestuosa y pura que trasciende cualquier fe, o falta de fe. Es placer y divinidad a la vez. Un nuevo clásico que existirá mucho más allá de nuestra existencia colectiva, y se compartirá de generación a generación, de cultura a cultura, de conciencia a conciencia".

 

Rápidamente, ambos artistas se lanzaron a hacer una colaboración, cuyo resultado ha sido Ecos de la Catedral, un doble single en el que Alberto Montero y Dorian Wood revisitan Comunión y Confesión, dos canciones incluidas en La Catedral Sumergida.

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 22/11/2022

Pablo Milanés, uno de los más importantes trovadores de los últimos años, ha fallecido esta noche a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, informaron medios oficiales.

HOY EN PORTADA
Óbito

por Frank Carlos Nájera el 22/11/2022

En las noches tristes, escribo. Dormir no apetece ni apremia. La tristeza se canaliza y empieza a formar palabras, y las palabras se me venden como necesarias, y yo las compro y las consumo creyendo que las voy creando. Nunca he sido fumador. Fumo palabras y entre el humo de las noticias voy rodeando la imagen de un rostro muy familiar.

 



© 2022 CANCIONEROS.COM