Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pablo Guerrero presenta «Y volvimos a abrazarnos», su disco de despedida

REDACCIÓN el 16/10/2021 

Pablo Guerrero presenta su disco de despedida, Y volvimos a abrazarnos un trabajo que sale a la venta el 29 de octubre, editado por Karonte, y en el que han participado destacados músicos, cantantes y autores. La presentación oficial será en un concierto especial en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Portada del disco «Y volvimos a abrazarnos» de Pablo Guerrero.El veterano cantante y compositor Pablo Guerrero despide su trayectoria en el mundo de la canción con el disco Y volvimos a abrazarnos, cuyas canciones presentará el miércoles, 3 de noviembre, en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid, en un concierto especial con muchas sorpresas y colaboraciones que se irán desvelando.

 

Este trabajo discográfico supone un merecido homenaje en el que han participado destacados músicos, cantantes y autores, como Rozalén, Depedro, Olga Román, Luis Mendo, Javier Paxariño, José María Guzmán, Christian Pérez, Javier Palancar, Juan Ferrari, Lagar Sitar, Santi Vallejo, Javier Álvarez, Cristina Narea, Begoña Olavide, David Sancho, Cello, Juan Pérez de Albéniz, María José Hernández, Miquel Ferrer y Alicia Sánchez.

 

En esta despedida, Pablo Guerrero estará muy bien acompañado por un elenco de artistas y sobre todo amigos, que se han sumado a este merecido reconocimiento. Será un viaje emocional para intentar despertar a la esperanza, a través de los ojos del compositor. Un disco con textos muy cercanos a la poesía, con temática amorosa.

 

El disco está impregnado con su música y sus letras, todas composiciones suyas, además del poema Islas de bajamar de Santos Domínguez, con textos muy cercanos a la poesía, con temática amorosa. El resultado son trece duetos con sus temas más nombrados, sobre las temáticas del amor, la ecología, la amistad, los elementos naturales, las palabras, el tiempo y algunas referencias actuales. Todo contado con gotas de humor y la sencillez que le caracteriza. Guerrero quiere dar lo mejor de su poética y de sus temas más queridos.

 

En cada dueto se entremezclan la voz de Pablo Guerrero con cada uno de sus artistas invitados, que cantarán juntos en los títulos seleccionados: Hoy me conformo con poco, Islas en bajamar, Las palabras de Ana, Lleno. Vacío, Mitades, Dile, Anastasia, Cercana, Madrid Río, Abierto, Amiga y Si estuvieras aquí, entre otras.

 

Editado por Karonte, este trabajo ha contado como productor con Luis Mendo, compositor, músico, cantante y fundador del grupo "Suburbano", que también participa en los arreglos y la música. Y volvimos a abrazarnos se grabó, durante los meses de junio y julio de 2020, en los estudios de Ciudad Pegaso en Madrid, bajo la supervisión de Fran Gude, como ingeniero de grabación, mezclas y mastering.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista a Silvio (2 de 3)

por Alberto Montoya Alonso el 10/11/2021

Seguimos con la segunda entrega de la entrevista concedida por Silvio Rodríguez con motivo de la edición del disco Con Diákara. Si en la primera hablamos precisamente de su nuevo trabajo, en esta abordamos temas más filosóficos relacionados con su obra.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Silvio (3 de 3)

por Alberto Montoya Alonso el 24/11/2021

Tercera y última entrega de la entrevista concedida por Silvio Rodríguez con motivo de la edición del disco Con Diákara. Si en la primera hablamos de su nuevo trabajo y en la segunda de temas más filosóficos relacionados con su obra, en esta tercera abordaremos temas más anecdóticos en relación a su vida y a su obra.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM