Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Marina Rossell anuncia «300 crits», su próximo disco

REDACCIÓN el 19/10/2021 

La cantautora catalana Marian Rossell acaba de anunciar el lanzamiento previsto para el próximo viernes 29 de octubre de 300 crits (300 gritos Satèlite K 2021), en donde prosigue su ruta natural en la búsqueda de las canciones de la Resistencia.

Portada del disco «300 crits» de Marina Rossell.Marina Rossell, en este nuevo disco, 300 crits (300 gritosSatèlite K 2021) —que lanzará este viernes 29 de octubre, sigue su ruta natural y avanza en la búsqueda de las canciones de la resistencia.

 

¿Qué canciones crea Francia después de la ocupación? Y se encuentra con Sous le ciel de Paris (Sota el cel de París), Avec le temps (El temps se’n va) de Léo Ferré; J’attendrai (Jo t’esperaré), Je ne regrette rien (No me’n penedeixo de res) de Edith Piaf… Canciones que nacen de la necesidad de sobrevivir a los tiempos malditos, canciones que siempre nos conmueven y que han acompañado a generaciones.

 

Pero Marina no abandona nunca su parte más personal, más íntima: la creativa. Y en este nuevo disco, el vigésimo quinto de su trayectoria, encontramos temas casi confesionales como Guardo el dubte o Morir d’un llamp, en el que han colaborado Ferran Palau y Maria Hein.

 

O la canción que da título a este trabajo, 300 crits, que señala los gritos nacidos de todas las emociones humanas: gritos de júbilo, de desespero, gritos interminables que, a veces, atraviesan la naturaleza.

 

En 300 crits se encuentra una Marina diferente, atrevida y que, una vez más, cautiva y sorprende.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM