Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Marina Rossell anuncia «300 crits», su próximo disco

REDACCIÓN el 19/10/2021 

La cantautora catalana Marian Rossell acaba de anunciar el lanzamiento previsto para el próximo viernes 29 de octubre de 300 crits (300 gritos Satèlite K 2021), en donde prosigue su ruta natural en la búsqueda de las canciones de la Resistencia.

Portada del disco «300 crits» de Marina Rossell.Marina Rossell, en este nuevo disco, 300 crits (300 gritosSatèlite K 2021) —que lanzará este viernes 29 de octubre, sigue su ruta natural y avanza en la búsqueda de las canciones de la resistencia.

 

¿Qué canciones crea Francia después de la ocupación? Y se encuentra con Sous le ciel de Paris (Sota el cel de París), Avec le temps (El temps se’n va) de Léo Ferré; J’attendrai (Jo t’esperaré), Je ne regrette rien (No me’n penedeixo de res) de Edith Piaf… Canciones que nacen de la necesidad de sobrevivir a los tiempos malditos, canciones que siempre nos conmueven y que han acompañado a generaciones.

 

Pero Marina no abandona nunca su parte más personal, más íntima: la creativa. Y en este nuevo disco, el vigésimo quinto de su trayectoria, encontramos temas casi confesionales como Guardo el dubte o Morir d’un llamp, en el que han colaborado Ferran Palau y Maria Hein.

 

O la canción que da título a este trabajo, 300 crits, que señala los gritos nacidos de todas las emociones humanas: gritos de júbilo, de desespero, gritos interminables que, a veces, atraviesan la naturaleza.

 

En 300 crits se encuentra una Marina diferente, atrevida y que, una vez más, cautiva y sorprende.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM