Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

«El mundo gira y crea porque existe el amor», un recorrido por la vida y obra de Víctor Jara

REDACCIÓN el 16/12/2021 

La Fundación Víctor Jara presenta el libro El mundo gira y crea porque existe el amor, basado en la exposición itinerante del mismo nombre que presenta un recorrido por la vida y obra del trovador chileno.

Portada del libro «El mundo gira y crea porque existe el amor».Esta publicación se inspira en la exposición fotográfica El mundo gira y crea porque existe el amor que la Fundación Víctor Jara ha itinerado por diversos espacios desde el año 2016.

 

Esta vez en formato de libro se presenta un recorrido por la vida y obra de Víctor, acompañado de fotografías del Archivo Víctor Jara, letras de canciones y una selección de citas.

 

La presentación oficial tendrá lugar este sábado 18 de diciembre a las 11:00 en el Estadio Víctor Jara. Intervendrán Mariela Llancaqueo, del Archivo Víctor Jara; Jorge Montealegre, Escritor; y Cristián Galaz, Director Ejecutivo Fundación Víctor Jara. También contará con la presencia de Evelyn Cornejo como artista invitada.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM