Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Melomans homenajea a Serrat con un «Mediterráneo» a capela

REDACCIÓN el 17/12/2021 

En el 50 aniversario de Mediterráneo, el grupo vocal valenciano Melomans dedica el primer single de su nuevo trabajo discográfico a este icono del cancionero de Joan Manuel Serrat.

Portada del single «Mediterráneo» de Melomans.Mediterráneo es el adelanto del nuevo disco de Melomans, De cada década, que se publicará el próximo 4 de febrero. En este proyecto, el cuarteto vocal valenciano hace un repaso década a década de los temas más icónicos del pop español, reinterpretados exclusivamente con sus voces.

Canciones relacionadas
Personas/grupos relacionados

 

Con un estilo actual, la producción del italiano Erik Bosio y la dirección musical de Nacho Mañó, Melomans versiona dos clásicos de cada década, desde los 60 hasta los 2000.

 

Un repertorio que abarca al Dúo Dinámico, El canto del loco, Los Secretos, Alejandro Sanz o el propio Joan Manuel Serrat, entre otros.

 

El lanzamiento de Mediterráneo es hoy viernes 17 de diciembre. A partir de entonces, se puede escuchar esta original versión en todas las plataformas digitales y ver el videoclip en YouTube.

 

Melomans es un grupo musical y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

 

Ha actuado en importantes teatros y escenarios nacionales y participado en programas de televisión entre los que destacan sus actuaciones en RTVE o Movistar .

 

Actualmente se encuentra de gira con su último espectáculo cómico-musical, Se canta pero no se toca - Live.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 13/01/2022

Si el transcurso de la pandemia del covid-19 no trastorna los planes de Chico Buarque, el cantautor carioca retomará su labor musical este año 2022, con un nuevo disco y una nueva gira; según destacan medios locales.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM