El cantante y compositor cántabro Nando Agüeros, ha lanzado su undécimo disco titulado Somos tierra que presentará en concierto con toda su banda en Madrid, el lunes 14 de febrero en el Teatro Cofidis Alcalá (antes Teatro Nuevo Alcalá).
Nando Agüeros presenta en estos meses su último disco de estudio con doce temas inéditos titulado Somos Tierra que irá acompañado de una gira española que se presentará en enero de 2022.
Después de su último disco de estudio con canciones inéditas Indomable (2018), el cantautor cántabro presenta su último disco, producido por Iván Castañeda y que ha sido grabado entre el estudio personal del artista y los estudios SonoArc de Camargo en Cantabria.
"La tierra marca y los que nacemos en un entorno determinado somos los que creamos cierto vínculo con ese lugar. Esa dualidad entre paisaje y paisanaje conforma un sentimiento, por eso creo que en esencia todos nosotros somos tierra".
Así define Agüeros su último disco, un trabajo con estilos tan diferentes como la bachata, la ranchera, el rock, la salsa, el pasodoble, la rumba, las baladas… nuevos estilos para vestir letras que llegan al corazón y que nos hablan de su mundo, de sus vivencias, de su tierra…
Títulos como Bienvenido a la vida dedicada a su reciente hijo, Pasodoble de alquiler, Vino amargo, Bendito canalla, (primer single y dedicada a Joaquín Sabina), Vengo a agradecerte tantas cosas, Cuando prenda el azar o Hay un camino, esta última a dúo con la artista Sofía Ellar, son algunas de la canciones que componen su esperado disco Somos Tierra
La elegancia de Nando Agüeros y su versatilidad a la hora de interpretar estilos tan diversos como el rock, las baladas, el pasodoble, la rumba, la salsa, bachata o la ranchera, hace que importantes artistas hayan querido colaborar en sus trabajos discográficos y/o en sus conciertos como, por ejemplo, Víctor Manuel, Diana Navarro, David Bustamante, Amancio Prada y Sofía Ellar, entre otros.
Luis Eduardo Aute era conocido por el gran público como cantautor pero su ocupación "favorita" era la pintura, un territorio en el que desbordó su creatividad, tal y como se puede ver en una exposición que sirve de pistoletazo de salida de los actos que conmemoran los dos años de su muerte.
El teatro Lope de Vega de Sevilla, fue el espacio elegido por Kiko Veneno para conmemorar el 30 aniversario de la publicación de un disco fundamental en su carrera: Échate un cantecito. El artista acaba de cumplir 70 años, quiso celebrar este doble acontecimiento con su público sevillano, en un concierto especial en el que hizo un recorrido por su vida a través de sus canciones, acompañado de invitados como Raimundo Amador, Antonio Smash, Andrés Olaegui y Lolo Ortega.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos