Han pasado 30 años, cientos de conciertos y más de 13 discos, y el espíritu combativo que les hizo nacer se mantiene intacto. El grupo liderado por Francesc Ribera ‘Titot’ y el productor y músico David Rosell vuelve al escenario.
![]() Brams.
© Juan Miguel Morales
|
En 1992 el grupo de Berga grabó su primer disco, Amb el rock a la faixa (Audio-Visuals de Sarrià). En aquel tiempo en que las instituciones jugaban a ser olímpicas y desterraban la Nova Cançó por ser demasiado incómoda y hacer pensar, apareció una banda dispuesta a tomar el relevo de la protesta cantada para hacer bailar, reflexionar y luchar a la juventud catalana.
Recital pensado para las distancias cortas, con las que Brams propone un recorrido por tres décadas de música, historia y compromiso colectivo, con invitados de lujo de tres generaciones del panorama musical catalán.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos