Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Brams

Sábado 22 de enero
Teatre Joventut (L'Hospitalet) • 20 h • 22 €
Sábado 26 de marzo
Auditori de la Unió Filharmònica (Amposta) • Hora i preu per confirmar
Sábado 2 de abril
Teatre Municipal de Girona • 21 h • 15-20 €
Baula rere baula

BarnaSants 2022 el 22/01/2022 

Han pasado 30 años, cientos de conciertos y más de 13 discos, y el espíritu combativo que les hizo nacer se mantiene intacto. El grupo liderado por Francesc Ribera ‘Titot’ y el productor y músico David Rosell vuelve al escenario.

Brams. © Juan Miguel Morales
Brams.
© Juan Miguel Morales
Autores relacionados

En 1992 el grupo de Berga grabó su primer disco, Amb el rock a la faixa (Audio-Visuals de Sarrià). En aquel tiempo en que las instituciones jugaban a ser olímpicas y desterraban la Nova Cançó por ser demasiado incómoda y hacer pensar, apareció una banda dispuesta a tomar el relevo de la protesta cantada para hacer bailar, reflexionar y luchar a la juventud catalana.

Recital pensado para las distancias cortas, con las que Brams propone un recorrido por tres décadas de música, historia y compromiso colectivo, con invitados de lujo de tres generaciones del panorama musical catalán.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Mayo, mes de Aute

el 06/05/2022

Luis Eduardo Aute era conocido por el gran público como cantautor pero su ocupación "favorita" era la pintura, un territorio en el que desbordó su creatividad, tal y como se puede ver en una exposición que sirve de pistoletazo de salida de los actos que conmemoran los dos años de su muerte.

HOY EN PORTADA
Concierto 30 aniversario del álbum y 70 años de Kiko Veneno

por María Gracia Correa el 28/04/2022

El teatro Lope de Vega de Sevilla, fue el espacio elegido por Kiko Veneno para conmemorar el 30 aniversario de la publicación de un disco fundamental en su carrera: Échate un cantecito. El artista acaba de cumplir 70 años, quiso celebrar este doble acontecimiento con su público sevillano, en un concierto especial en el que hizo un recorrido por su vida a través de sus canciones, acompañado de invitados como Raimundo Amador, Antonio Smash, Andrés Olaegui y Lolo Ortega.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM