Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Maria Hein

Jueves 3 de febrero
Harlem Jazz Club · 20 h · 12 -15 €
Continent i contingut

BarnaSants 2022 el 03/02/2022 

La cantautora revelación mallorquina presenta el disco de debut, en el que aborda con sensibilidad Continent i contingut (Hidden Track, 2021).

Maria Hein. © Tuco Martín
Maria Hein.
© Tuco Martín

Para perfilar la sonoridad, Maria Hein ha tenido la experiencia de Ferran Palau en la producción, con quien hizo un trabajo previo a la grabación, repasando las canciones y mirando qué se podía mejorar. Todo empezó con “Idò un cafè”, un sencillo que grabó y publicó en agosto de 2021 que despertó un gran interés en las redes sociales.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM