Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Javier Gurruchaga i l'Orquestra Mondragón

Sábado 5 de febrero
Sábado 5 de marzo
Teatre Joventut (L'Hospitalet) · 20 h · 22 €
Historias extraordinarias

BarnaSants 2022 el 05/03/2022 

El espectáculo recorre las genuinas páginas de los relatos fascinantes en los que La Mondragón ha introducido al público durante más de cuarenta años.

Javier Gurruchaga i l'Orquestra Mondragón.

Autores relacionados

Javier Gurruchaga y la mítica Orquesta Mondragón, que él mismo fundó en 1976, estrenan nuevo espectáculo. La nueva puesta en escena, titulada Historias extraordinarias, se presenta como un recorrido por las genuinas páginas de cuentos y relatos fascinantes que ha vivido la orquesta a lo largo de sus más de 40 años de vida.

 

En este nuevo espectáculo el músico vasco cantará temas de su repertorio de éxitos ya conocidos por el público, como Garras Humanas, Bon voyage, Ponte la peluca o Corazón de neón. También mostrará temas concebidos con y para la propia Orquesta Mondragón, como las versiones de Joaquín Sabina, Manolo Tena, Luis Alberto Cuenca o Eduardo de Haro Ivars.

 

El espectáculo, concebido en clave de homenaje a Edgar Allan Poe, incluye también versiones de John Lennon, Luís Eduardo Aute y Lou Reed.

 

Con esta presentación el BarnaSants programa un espectáculo divertido, terrorífico, nostálgico, vitalista, teatral y musical con el regreso de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de música y teatro en el estado español.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM