Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Guadi Galego

Domingo 13 de febrero
Casinet d'Hostafrancs · 19 h · 12-15 €
Inmersión y Costuras

BarnaSants 2022 el 13/02/2022 

La cantante gallega, que arrancó en 1997 como vocalista de Berrogüetto, cantará un repertorio basado en sus dos últimos trabajos publicados.

Guadi Galego. © Carlos Abal
Guadi Galego.
© Carlos Abal

Immersión (Altafonte, 2019) y Costuras (Altafonte, 2020) son los últimos discos de Guadi Galego, que viajará a trío, acompañada por Guillerme Fernández (guitarra) y Roberto Grandal (acordeón).

El poder de sus canciones junto a la diversidad lingüística peninsular serán el motor de un concierto lleno de emoción y poesía.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM