Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Zambayonni y Rafa Pons

Sábado 19 de febrero
Teatre Joventut (L'Hospitalet) · 20 h · 20 €
Ni tú, ni vos

BarnaSants 2022 el 19/02/2022 

Un proyecto de dos músicos, un argentino y un catalán, que colaboran y ponen al público como voyeur de la correspondencia artística entre colegas.

Zambayonni y Rafa Pons.

Personas/grupos relacionados

Dos cantautores, dos escritores y, por encima de todo, dos amigos que dialogan en Ni tú, ni vos (El Niño de la Hipoteca Records, 2021). Catorce canciones nacidas en una conversación en la cual uno componía una canción que inspiraba la siguiente.

Pero, hubo más normas: Ninguna canción podía existir previamente. No se podían rescatar melodías o ideas antiguas.

Tenía que haber una canción de amor, una cumbia y una historia sobre extraterrestres. Una vez escritas todas, ambos se juntarían y meterían mano en lo compuesto por el otro, cambiando juntos y sin piedad lo que fuera preciso, desde una coma hasta un estribillo. 

Rafa Pons nacido en Barcelona empezó hace más de 15 años una carrera musical en la que lleva ya 6 discos editados, realizando interminables giras, sobre todo, por España y Argentina. También ha colaborado con numerosos artistas y ha publicado un libro de cuentos y, recientemente, su primera novela.

Zambayonni es el seudónimo de Diego Adrián Perdomo Berg cantante y escritor argentino/español nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Desde que comenzó su carrera artística en 2007 se ha presentado en más de 500 conciertos por distintas partes del mundo, ha editado 8 discos oficiales y publicado 4 libros entre novelas, cuentos y biografías.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM