Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Verdcel

Viernes 4 de marzo
Casinet d'Hostafrancs · 20 h · 12-15 €
Verdsions

BarnaSants 2022 el 04/03/2022 

El grupo alcoyano VerdCel estrena un espectáculo en el que propone adentrarse en momentos brillantes de la vida para conectar con bellas emociones.

Verdcel. © Juan Miguel Morales
Verdcel.
© Juan Miguel Morales
Personas/grupos relacionados

El nuevo libro-CD de VerdCel celebra 15 años después del debut con On està el lloc? (PAE, 2004). VerdSons es una recopilación a modo de banda sonora vital con versiones del pop y la canción adaptadas al catalán desde el inglés, el castellano, el italiano y el francés (Cindy Lauper, Nirvana, R.E.M., Francesco de Gregori...), cribadas por su tamiz.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM