Bagatzem (RGB Suports, 2021) es una gran recopilación de canciones y poemas, la mayoría en busca de respuestas que ayudan a entender el mundo actual.

El cantautor y batería de Constantí Joan Reig, que a lo largo de su carrera ha fundado Els Pets, Mesclat o Refugi, presenta su segundo disco firmado en solitario. El bagatzem es donde se guarda la cosecha, se elabora el vino, se eligen las avellanas o se encaja la fruta... aquel lugar donde se van a buscar las semillas y el adobo para volver a plantar y sembrar.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos