Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Montse Castellà

Sábado 5 de marzo
L'Escorxador d’Olesa · 19 h · preu per confirmar
Salicòrnia

BarnaSants 2022 el 05/03/2022 

La cantautora ebrense presenta su quinto disco, Salicòrnia (U98 Music, 2021), que incluye un dúo con Lluís Llach y una versión de Joan Baez.

Montse Castellà.

Discos relacionados
Autores relacionados

La salicornia es una planta mediterránea que crece espontáneamente, protege de forma natural las playas frente a los temporales y tiene cualidades medicinales y culinarias. Las nuevas canciones de Montse Castellà son alegres, valientes, sanadoras, resilientes como la hierba salada.

Un ramillete de canciones rellenas de luz, libertad y sonrisas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM