Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Amaia Miranda

Viernes 11 de marzo
Casinet d'Hostafrancs · 20 h · 12-15 €
Cuando se nos mueren los amores

BarnaSants 2022 el 11/03/2022 

La guitarrista y compositora bilbaína, enganchada a la guitarra desde pequeña, se traslada con las canciones a un universo de belleza y sensibilidad.

Amaia Miranda. © Helena Goñi
Amaia Miranda.
© Helena Goñi

Nacida en Bilbao hace 28 años, de adolescente escuchaba a Nick Drake, Kings of Convenience y Alanis Morissette, y sus padres le descubrieron Silvio Rodríguez, Van Morrison o Paco de Lucía durante los viajes en coche. La inquietud por referentes tan diferentes y su continua búsqueda le han llevado a encontrar una marca propia de crudeza, silencio y madera.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM