La guitarrista y compositora bilbaína, enganchada a la guitarra desde pequeña, se traslada con las canciones a un universo de belleza y sensibilidad.
![]() Amaia Miranda.
© Helena Goñi
|
Nacida en Bilbao hace 28 años, de adolescente escuchaba a Nick Drake, Kings of Convenience y Alanis Morissette, y sus padres le descubrieron Silvio Rodríguez, Van Morrison o Paco de Lucía durante los viajes en coche. La inquietud por referentes tan diferentes y su continua búsqueda le han llevado a encontrar una marca propia de crudeza, silencio y madera.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos