Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Sant Genís

Domingo 13 de marzo
Harlem Jazz Club · 19 h · 12-15 €
Empelt

BarnaSants 2022 el 13/03/2022 

El guitarrista y cantautor Genís Campillo, uno de los dos miembros de Voice & Senses, ha grabado su primer disco en catalán, Empelt (autoeditado, 2022).

Sant Genís.

Nacido en Barcelona y afincado en Formentera de hace años, Genís Campillo estrenará una elección de canciones que van del folk al blues, pasando por el rock progresivo, con una voz potente, afinada y sin artificios. Las letras hablan de las contradicciones de la sociedad, la salud mental y otras cuestiones personales, con un punto irreverente.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM