El guitarrista y cantautor Genís Campillo, uno de los dos miembros de Voice & Senses, ha grabado su primer disco en catalán, Empelt (autoeditado, 2022).
Nacido en Barcelona y afincado en Formentera de hace años, Genís Campillo estrenará una elección de canciones que van del folk al blues, pasando por el rock progresivo, con una voz potente, afinada y sin artificios. Las letras hablan de las contradicciones de la sociedad, la salud mental y otras cuestiones personales, con un punto irreverente.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos