Responsable de una trayectoria sonora llena de puertos, transbordos y hermanamientos, el cantautor y guitarrista de Flix estrena nuevo disco.

Xarim Aresté es un alma libre. Músico, poeta y pintor, el músico catalán es una de las voces más trascendentes de la canción de autor en nuestro país. En el álbum Ses entrayes (RGB Suports, 2021) hace y deshace a su aire siempre arraigado al aire crudo y luminoso de sus temas y dispara al espíritu sin dejar de poner la mirada en el contexto social.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos