Aunque las canciones suelen rendir tributo al pasado, existen melodías y versos con una vocación de futuro, como la que Ismael Serrano expone con Seremos.
El nuevo disco del cantautor madrileño es un trayecto de autodescubrimiento, con una cuidada escenografía y los músicos Jacob Sureda y Irene Rouco. Como expresa el periodista Manuel Jabois: "Sus trece canciones levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye clichés".
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos