Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Pablo Milanés

Viernes 8 de abril
Teatre Plaza (Castelldefels) · 20 h · 21 €
Gira de luz

BarnaSants 2022 el 08/04/2022 

El recital del cantautor cubano realiza una puesta en escena de formato más íntimo, con algunas nuevas composiciones sin que falten sus clásicos.

Pablo Milanés. © Javier Salas
Pablo Milanés.
© Javier Salas

Pablo Milanés estrenará perlas como “Días de luz”, canto a las incertidumbres y al amor como refugio, o la más reciente “Esperando el milagro”, que invita a una reflexión sobre la trágica pandemia. Y también hará las de siempre: “El breve espacio en que no estás”, “Yolanda”, “Ya ves” o “Para vivir”, que definen la naturaleza de su alma de trovador.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM