Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Alessio Arena

Domingo 10 de abril
Casinet d'Hostafrancs · 19 h · 12-15 €
Marco Polo

BarnaSants 2022 el 10/04/2022 

El cantautor y escritor italocatalán se refleja en un antiguo viajero veneciano y la poderosa imaginación de sus escritos se plasmarán en un quinto disco.

Alessio Arena.

Alessio Arena se abrirá a las sonoridades del Mediterráneo contemporáneo, partiendo de la canción italiana hacia la hibridación con el fado, el bolero, el tango y el jazz. Su prolífica carrera abarca cuatro álbumes en solitario desde 2012, y, el último, Dummèneca (Records DK, 2020), el EP grabado con su hermano Giancarlo en castellano e italiano.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM