La cantautora mataronense actuará en solitario, con el piano y la guitarra, para interpretar las canciones que formarán parte del nuevo álbum.
![]() Gessamí Boada.
© Ana Cano
|
Al igual que en su debut, White Flowers (Segell Microscopi, 2018), Gessamí Boada ha hecho tándem con el pianista y productor Kquimi Saigi y juntos han coproducido durante meses las nuevas canciones en busca de una nueva estética musical propia. Para la grabación ha tenido las colaboraciones de Enric Verdaguer, Alessio Arena y Elena Gadel.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos