Sus canciones y miles de reproducciones en las redes la convierten en una prometedora voz en la fusión de pop, hip-hop, cobla y flamenco.

María Peláe ha encontrado el punto exacto entre salero, desvergüenza, comentario costumbrista y crítica social, una mezcla explosiva que también la lleva con acierto a los directos, que son un encuentro feliz entre arte y fiesta. A la cantautora malagueña se la conoce como la Lola Flores moderna, y es una oportunidad única para comprobarlo.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos