El cantautor barcelonés estrena las nuevas canciones tan oníricas que ha presentado como sencillos en los últimos dos años con el título genérico de Entresons.
El repertorio de Jordi Batiste son canciones inspiradas en el estado que se produce entre el sueño y el velatorio, con un punto justo de ensoñación y autobiografía, siempre poéticas y reflexivas. Piezas que formarán parte de un nuevo disco y otras más conocidas sonarán en este concierto.
En colaboración con el Tradicionàrius
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos