El cantante menorquín repasa las mejores canciones de su trayectoria, inspiradas en la sal del mar Mediterráneo y el polvo de las tierras isleñas.

Desde el inicio de Ja T’Ho Diré, Cris Juanico ha desbrozado canciones evocadoras de la Sal (mar) y la Pols (tierra) inspiradas en la Menorca que le ha visto crecer y de la que es un habitante privilegiado. Folk-rock en busca del contraste entre música y palabra, melodía y poética, firmeza y delicadeza.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos