Espectáculo teatral preñado de música en vivo: a partir de una selección de textos fusterianos sobre el movimiento cultural de la Nova Cançó.
![]() Pau Alabajos.
© Xepo W. Sánchez
|
El cantautor de Torrent Pau Alabajos construye un rompecabezas de pensamientos, aforismos y disertaciones que son la base del espectáculo. Una entrevista ficticia protagonizada por el ensayista de Sueca, Joan Fuster y una joven periodista con la que dialoga sobre la importancia de la Nova Cançó durante los años de la Transición.
La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos