Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Pau Alabajos

Domingo 8 de mayo
Teatre Ateneu de Tàrrega · 19 h · Preu per confirmar
El tocadiscos de Joan Fuster

BarnaSants 2022 el 08/05/2022 

Espectáculo teatral preñado de música en vivo: a partir de una selección de textos fusterianos sobre el movimiento cultural de la Nova Cançó.

Pau Alabajos. © Xepo W. Sánchez
Pau Alabajos.
© Xepo W. Sánchez
Autores relacionados

El cantautor de Torrent Pau Alabajos construye un rompecabezas de pensamientos, aforismos y disertaciones que son la base del espectáculo. Una entrevista ficticia protagonizada por el ensayista de Sueca, Joan Fuster y una joven periodista con la que dialoga sobre la importancia de la Nova Cançó durante los años de la Transición.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM