El cantautor y productor barcelonés de trayectoria de éxito, autor del homenaje 50 anys de la Nova Cançó, presenta el repertorio de su nuevo trabajo.
![]() Marc Parrot.
© Xavier Mercadé
|
La lírica y la profundidad de las letras con la experimentación de los sonidos, elementos que, de una mágica pirueta, el artista hace surgir canciones bonitas, sencillas y directas.
El cantautor Marc Parrot presentará en el BarnaSants su nuevo disco Els Fets i l’Atzar (Los hechos y el azar, U98 Music 2022) con una cuidada puesta en escena, a cargo de la dramaturga Judith Pujol, en la que mostrará los diferentes tonos y matices de cada canción hasta hacer todo un espectáculo y una experiencia a recordar.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos