Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Pedro Pastor

Viernes 13 de mayo
Casinet d'Hostafrancs · 20 h · 12-15 €
Vueltas

BarnaSants 2022 el 13/05/2022 

Hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, el cantautor madrileño suma más de doce años de oficio y más de 500 conciertos en diecisiete países.

Pedro Pastor.

Autores relacionados

Pedro Pastor es viaje, camino y mestizaje con letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Folclores de ida y vuelta, sonidos orgánicos, mucho baile y reflexión sin perder la esencia de la canción de autor.

Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras. Su canción más reciente, siempre desde la autoedición, es Vueltas (2021).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM