Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2022

Pau Riba i l'Orchestra Fireluche

Jueves 21 de abril
Auditori Cotxeres de Sants • 20 h

Segona Florada

BarnaSants 2022 el 21/04/2022 

Després de la publicació de Ataraxia (Autoeditado 2019), la orquesta i el cantante presentan su continuación.

Pau Riba i l'Orchestra Fireluche.

Autores relacionados

Pau Riba acompañado de la peculiar formación gerundense de instrumentos de juguete Orchestra Fireluche presentarán en vivo el disco Segona florada, la continuación del disco Ataràxia que publicaron también juntos en el año 2019. Un espectáculo que contendrá canciones nuevas combinadas con versiones del cancionero de Pau Riba, del Grup de Folk y del poeta y dramaturgo mallorquín Toni Gomila.

Pau Riba, nacido en Palma de Mallorca en 1948, es uno de los referentes más destacables de la cultura catalana de las últimas décadas. Figura de la contracultura, músico, escritor, poeta y performer, su obra, sobre todo la de los años 60 y 70, destaca por transgresora e iconoclasta. Discos como Dioptria I y Diòptria II o canciones como Noia de porcellana o L’home estàtic  son referentes eternos del cancionero catalán.

Después de obras más recientes como Cosmossoma con Pastora, Mosques de colors con Pascal Comelade o Virus laics en 2019, Riba publicó Ataraxia con la única y singular Orchestra Fireluche. Este 2022 Pau Riba y la Orchestra Fireluche han publicado Segunda florada, la continuación de la Ataraxia.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM