Després de la publicació de Ataraxia (Autoeditado 2019), la orquesta i el cantante presentan su continuación.
Pau Riba acompañado de la peculiar formación gerundense de instrumentos de juguete Orchestra Fireluche presentarán en vivo el disco Segona florada, la continuación del disco Ataràxia que publicaron también juntos en el año 2019. Un espectáculo que contendrá canciones nuevas combinadas con versiones del cancionero de Pau Riba, del Grup de Folk y del poeta y dramaturgo mallorquín Toni Gomila.
Pau Riba, nacido en Palma de Mallorca en 1948, es uno de los referentes más destacables de la cultura catalana de las últimas décadas. Figura de la contracultura, músico, escritor, poeta y performer, su obra, sobre todo la de los años 60 y 70, destaca por transgresora e iconoclasta. Discos como Dioptria I y Diòptria II o canciones como Noia de porcellana o L’home estàtic son referentes eternos del cancionero catalán.
Después de obras más recientes como Cosmossoma con Pastora, Mosques de colors con Pascal Comelade o Virus laics en 2019, Riba publicó Ataraxia con la única y singular Orchestra Fireluche. Este 2022 Pau Riba y la Orchestra Fireluche han publicado Segunda florada, la continuación de la Ataraxia.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos