Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Silvana Estrada debuta con «Marchita»

REDACCIÓN el 24/01/2022 

La cantautora mexicana Silvana Estrada debuta con Marchita, y confirma que con veinticuatro años es una de las jóvenes creadoras latinoamericanas a tener en cuenta en un futuro.

Portada del disco «Marchita» de Silvina Estrada.Marchita, el primer álbum de la cantautora mexicana Silvana Estrada, vio finalmente la luz el pasado 22 de enero a través del prestigioso sello norteamericano Glassnote Records, tras varios singles de adelanto y una expectación que se lleva notando en todo el mundo desde hace más de dos años.

 

El álbum, grabado en el estudio El Desierto de Ciudad de México bajo la producción de Gustavo Guerrero, está atravesado por su primera ruptura amorosa: todas las canciones están narradas desde ese quiebre doloroso, pero convertido en un ejercicio de redención de cómo convertir un relato de dolor y angustia en un artefacto transformador; cómo pasar del final del amor a una manera de empoderarse vitalmente; y cómo demostrar que no todo lo que se marchita pierde luz.

 

La calidad de Silvana Estrada viene avalada por artistas que han querido cantar con ella nada más conocerla como Jorge Drexler, Leiva, Natalia Lafourcade o Mon Laferte.

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/06/2022

Hilanderas es el primer disco de María de la Flor, una artista de Madrid que si bien comenzó en la música hace tiempo lleva sólo dos años desarrollando este proyecto con composiciones propias.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 18/06/2022

Compuesta por el argentino Pablo Urquiza en su letra y el chileno Sergio Arriagada en su música, el legendario grupo Los Calchakis acaban de lanzar la cantata Destino Patagonia.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM