Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ginestà publica «Suposo que l'amor és això», su tercer disco

REDACCIÓN el 04/02/2022 

Ginestà, la banda catalana encabezada por los hermanos Júlia y Pau Serrasolsas presenta su nuevo álbum, Suposo que l'amor és això (Supongo que el amor es esto Kasba Music, 2022). Se trata del tercer disco del grupo, después de una gira de más de 80 conciertos en los dos últimos años.

Portada del disco «Suposo que l'amor és això» de Ginestà.Suposo que l’amor és aixòes un disco conceptual, que a lo largo de sus diez canciones, pretende exponer distintas perspectivas del amor.

Autores relacionados

 

Para la producción del nuevo trabajo, los hermanos Serrasolsas han trabajado conjuntamente con Cesc Valverde (Xicu) y ha sido grabado en La Royuela Studio, de la mano de Xavier Clop y Quique. Mezclado y masterizado en Grabaciones Silvestres por Marc Parrot.

 

Musicalmente, Ginestà propone una nueva sonoridad, más sofisticada y contemporánea. Melodías electrónicas y sintetizadores acompañan a las letras, dulces y sinceras.

 

Adrián Martos ha sido una vez más el encargado de representar en imágenes la propuesta de los hermanos. Con una estética inspirada en los años setenta, el director ha creado un mundo que transporta al espectador a las etapas de instituto y juventud, allí donde el amor se manifiesta de la forma más inocente. Este imaginario queda plasmado en la portada del álbum y en los diez nuevos vídeos, que acompañan a cada una de las pistas.

 

Suposo que l'amor és això ve la luz hoy 4 de febrero. Sin embargo, en 2021, Ginestà nos hizo un pequeño adelanto del álbum con L'Eva i la Jana, que acumula más de 1,5 millones de reproducciones en nueve meses y logró viralizar un baile en la plataforma TikTok, y L'Últim Ball, con un videoclip con Laia Manzanares como protagonista, que en dos meses ha llegado a las 200 mil reproducciones.

 

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM