Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Mísia versiona a Violeta Parra en «Qué he sacado con quererte»

REDACCIÓN el 14/04/2022 

La fadista portuguesa Mísia revisita Qué he sacado con quererte, un clásico firmado por la genial cantante chilena Violeta Parra que aborda el eterno desencanto del amor, en el segundo single del que será su nuevo trabajo Animal Sentimental.

Portada del single «Qué he sacado con quererte» de Mísia.Qué he sacado con quererte es el segundo corte —tras Da vida quero os sinais— que anticipa el lanzamiento de Animal Sentimental, un álbum que devuelve a la fadista portuguesa Mísia al presente y que fue grabado con la producción de Wolf-Dieter Karwatky, premiado productor e ingeniero con 50 años de carrera que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música clásica, coleccionando premios Grammy y agregando proyectos exitosos con el sello Deutsche Grammophon.

 

Mísia recuerda que interpretó esta extraordinaria canción por primera vez en Buenos Aires, en el Centro Cultural Kirchner en 2017. Se trata de un clásico firmado por la genial cantante chilena, Violeta Parra, que aborda el eterno desencanto del amor.

 

Para la cantante de fado portugués, este tema tiene "un ambiente casi chamánico, que decidí mantener", comenta la cantante.

 

Con arreglo de Ricardo Dias y arrolladoras interpretaciones del guitarrista Bernardo Couto y el pianista Fabrizio Romano, esta versión mantiene la fuerza hipnótica de la melodía y apoya a la perfección la intención dramática de la voz de Mísia.

 

Qué He Sacado Con Quererte es uno de los dos temas en castellano que Mísia incluye en su nuevo trabajo, Animal Sentimental, cuya fecha de salida está prevista para el 29 de abril por Galileo Music

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM