Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Kany García y Rozalén presentan la canción «Justito a tiempo»

REDACCIÓN el 22/04/2022 

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo tema, Justito a Tiempo, junto a la cantautora española Rozalén, tercer adelanto de su próxima producción discográfica El Amor Que Merecemos que verá la luz el próximo 27 de mayo.

Portada del single «Justito a tiempo» de Kany García con Rozalén.Justito a Tiempo, une el talento de la puertorriqueña Kany García y de la española Rozalén, dos grandes artistas y cantautoras que comparten un universo común resaltando sus potentes voces y estilos, logrando una verdadera obra maestra musical. Una colaboración que Kany García ansiaba realizar desde hacía muchos años y que por fin es una realidad.

 

El Amor Que Merecemos es el próximo álbum de Kany Garcia el cual estará disponible en formato físico y digital el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo DPM (De Pxta Madre) el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y Agüita e Coco.

 

Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany Garcia al alcanzar nuevamente dos "sold outs" por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.

 

Kany, se prepara para comenzar próximamente su gira por Latinoamérica y la segunda parte de Estados Unidos. Próximamente se anunciarán sus primeras fechas de gira en España.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/06/2022

Hilanderas es el primer disco de María de la Flor, una artista de Madrid que si bien comenzó en la música hace tiempo lleva sólo dos años desarrollando este proyecto con composiciones propias.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 18/06/2022

Compuesta por el argentino Pablo Urquiza en su letra y el chileno Sergio Arriagada en su música, el legendario grupo Los Calchakis acaban de lanzar la cantata Destino Patagonia.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM