Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Kany García y Rozalén presentan la canción «Justito a tiempo»

REDACCIÓN el 22/04/2022 

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo tema, Justito a Tiempo, junto a la cantautora española Rozalén, tercer adelanto de su próxima producción discográfica El Amor Que Merecemos que verá la luz el próximo 27 de mayo.

Portada del single «Justito a tiempo» de Kany García con Rozalén.Justito a Tiempo, une el talento de la puertorriqueña Kany García y de la española Rozalén, dos grandes artistas y cantautoras que comparten un universo común resaltando sus potentes voces y estilos, logrando una verdadera obra maestra musical. Una colaboración que Kany García ansiaba realizar desde hacía muchos años y que por fin es una realidad.

 

El Amor Que Merecemos es el próximo álbum de Kany Garcia el cual estará disponible en formato físico y digital el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo DPM (De Pxta Madre) el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y Agüita e Coco.

 

Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany Garcia al alcanzar nuevamente dos "sold outs" por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.

 

Kany, se prepara para comenzar próximamente su gira por Latinoamérica y la segunda parte de Estados Unidos. Próximamente se anunciarán sus primeras fechas de gira en España.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM