Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Cristian Bus presenta «Tu voz», su segundo disco

REDACCIÓN el 25/04/2022 

Cristian Bus presenta Tu Voz, su segundo disco de estudio. El mismo contiene nueve composiciones propias y fue grabado entre abril y mayo de 2021 en Resientelo Estudio, por Alejandro Pugliese, quien además realizó la mezcla y el mastering.

Portada del disco «Tu voz» de Cristian Bus.El músico y compositor argentino Cristian Bus presenta Tu voz su proyecto como cantautor, una propuesta musical sincera y profunda que articula la música popular, la música folklórica y ancestral, en una puesta en escena en donde confluyen diversos mundos sonoros que viene explorando en su viaje sonoro-musical. Tu voz, tema que le da nombre al álbum, viene acompañado de un video clip. 

 

El músico y compositor argentino Cristian Bus presenta Tu voz, su segundo disco de estudio. El mismo contiene nueve composiciones propias y fue grabado entre abril y mayo de 2021 en Resientelo Estudio, por Alejandro Pugliese, quien además realizó la mezcla y el mastering.

 

Cristian Bus es músico, cantautor y productor musical nacido en la ciudad de Quilmes-Buenos Aires en el año 1976.

 

Desde 2015 realiza presentaciones en vivo de su proyecto solista, una propuesta musical que articula la música popular, la música folklórica y ancestral, en una puesta en escena donde confluyen diversos mundos sonoros que viene explorando en su viaje sonoro-musical. Ha realizado presentaciones en Buenos Aires, en el Interior del país como así también en Perú.

 

Su permanente necesidad de búsqueda lo ha llevado a componer música para teatro para diversos espectáculos dentro de los cuales se destacan El viaje de Discepolito (2014-2015), en la idea original, la música original, dirección y producción del espectáculo; In case you missed it! (2013), donde realizó el Diseño Sonoro de documental que participó del Sydney LatinAmerican Film Festival 2014; Corbatas chinas (2008), música original ternada a los premios Argentores 2008 y La Quinta Estación (2005) en el diseño sonoro, espectáculo que participó del festival de teatro en Chile 2005.

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM