Cristian Bus presenta Tu Voz, su segundo disco de estudio. El mismo contiene nueve composiciones propias y fue grabado entre abril y mayo de 2021 en Resientelo Estudio, por Alejandro Pugliese, quien además realizó la mezcla y el mastering.
El músico y compositor argentino Cristian Bus presenta Tu voz su proyecto como cantautor, una propuesta musical sincera y profunda que articula la música popular, la música folklórica y ancestral, en una puesta en escena en donde confluyen diversos mundos sonoros que viene explorando en su viaje sonoro-musical. Tu voz, tema que le da nombre al álbum, viene acompañado de un video clip.
El músico y compositor argentino Cristian Bus presenta Tu voz, su segundo disco de estudio. El mismo contiene nueve composiciones propias y fue grabado entre abril y mayo de 2021 en Resientelo Estudio, por Alejandro Pugliese, quien además realizó la mezcla y el mastering.
Cristian Bus es músico, cantautor y productor musical nacido en la ciudad de Quilmes-Buenos Aires en el año 1976.
Desde 2015 realiza presentaciones en vivo de su proyecto solista, una propuesta musical que articula la música popular, la música folklórica y ancestral, en una puesta en escena donde confluyen diversos mundos sonoros que viene explorando en su viaje sonoro-musical. Ha realizado presentaciones en Buenos Aires, en el Interior del país como así también en Perú.
Su permanente necesidad de búsqueda lo ha llevado a componer música para teatro para diversos espectáculos dentro de los cuales se destacan El viaje de Discepolito (2014-2015), en la idea original, la música original, dirección y producción del espectáculo; In case you missed it! (2013), donde realizó el Diseño Sonoro de documental que participó del Sydney LatinAmerican Film Festival 2014; Corbatas chinas (2008), música original ternada a los premios Argentores 2008 y La Quinta Estación (2005) en el diseño sonoro, espectáculo que participó del festival de teatro en Chile 2005.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos