La última gira Joan Manuel Serrat, uno de uno de los cantautores, poetas y compositores más relevantes del mundo iberoamericano, arranca hoy en el Beacon Theatre de Nueva York con todo el aforo vendido, al igual que en la mayoría de las ciudades de España.
Joan Manuel Serrat inicia una extensa gira, El vicio de cantar 1965-2022, compuesta por 61 citas hasta la fecha, que tras su paso por España continuará en Chile, Argentina y Uruguay.
La gira en España de Joan Manuel Serrat, comienza el próximo 7 de junio en la Plaza de Toros de Murcia, tras pasar por Nueva York, Miami, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia y Costa Rica.
"Antes de que me retire una pandemia, el tiempo o la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir", ha dicho el trovador catalán de que finalizará la gira en Barcelona el 23 de diciembre, pocos días antes de cumplir los 79 años.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos