Como prólogo del que será su nuevo álbum, y tras Velas, el primer single en el que colabora Pedro Guerra, la cantautora catalana Judit Neddermann lanza Como un amuleto, esta vez acompañada de Ainoa Buitrago.
Como un amuleto nació en junio del pasado año, el mismo día que Ainoa Buitrago y Judit Neddermann se conocieron en un estudio de Madrid. Empezaron a entrelazar sus mundos y se inspiraron mutuamente.
Meses después se volvieron a encontrar para terminar esta canción, que explora la conexión y la inspiración necesarias antes de entregarse para cantar.
Producida por Adri González, han confiado en la estética esmerada de Isaac Fluxà y Siempredeluto para rodar un videoclip analógico que evoca las postales, que nos trasladan a un momento único y detenido en el tiempo.
La fuerza y la determinación con la que cada una vive su camino musical es el motor de esta nueva música compartida.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos