Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Tanxugueiras presentan su nuevo sencillo «Pano Corado»

REDACCIÓN el 13/05/2022 

Pano Corado, el nuevo sencillo de las Tanxugueiras que ya está disponible en todas las plataformas digitales, nació como un reclamo por la libertad y la celebración de la diversidad sexual y de género.

Portada del single «Pano Corado» de Tanxugueiras.Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro, Tanxugueiras "rompen las viejas cadenas del amor carcelario" y lanzan un himno que reivindica la libertad de amar a quien quieras: Pano Corado.

Autores relacionados

 

"Queremos normalizar el amor y la vida. Queremos derribar barreras. Que cada uno se sienta libre de amar a quien quiera, que cada uno disfrute como quiera del amor, de la vida, de sí mismo, de su sexualidad o de su identidad", apuntan las pandeireteiras, autoras del tema que coproducen con Iago Pico (Pouland Studios).

 

Pano Corado es una celebración de la diversidad, una fiesta emocional, una disparidad de momentos que dan buena cuenta de la gran variedad de formas de amar, las expresiones de género o incluso vivir las relaciones en todas las edades y condiciones.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 28/06/2022

La poeta cubana Fina García-Marruz Badía, una de las voces más reconocidas de la poesía y la literatura latinoamericana, falleció este lunes, a los 99 años de edad, en La Habana. Además de su valiosa obra poética, Josefina García-Marruz también se destacó como ensayista, investigadora y crítica literaria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Víctor Tapia el 30/06/2022

Después de mostrarla gratuitamente en sectores populares de Santiago al aire libre, el Quilapayún dirigido por Eduardo Carrasco presentó el pasado sábado 18 de junio en el Teatro Municipal de Santiago la cantata Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, basado en los textos de Pablo Neruda y de la que recientemente han lanzado un disco.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM