Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Tomás Calvano presenta «Viktor», su tercer disco de estudio

REDACCIÓN el 20/05/2022 

Tomás Calvano forma parte de la nueva generación de cancionistas que están desarrollando la nueva corriente artística y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. El músico le imprime a su obra una impronta personal debido al abanico de recursos que utiliza (texturas, dinámicas, instrumentación, timbres) y a una lírica auténtica y fresca que representa la manera en que el artista percibe su mundo.

Portada del disco «Viktor» de Tomás Calvano.Viktor, el tercer álbum de estudio de Tomás Calvano, ha sido producido artísticamente por Tomás Amante y es un paseo por la canción de autor, recorriendo distintas sonoridades y géneros como pop, tango, bolero, son cubano, funk, entre otros.

 

Tomás Calvano presentará Viktor el próximo 10 de junio a las 21 horas en el CAFF (Buenos Aires) con toda su banda, compuesta por Fernando Rodríguez en pianos, sintes, y coros; Franco Calvano en guitarra eléctrica; Sebastián Calvano en trompeta, Federico Cáceres en bajo, Leandro Alem en percusión y Christian Faiad en batería. El show contará además con visuales a cargo de Pinky Rodríguez.

 

Tomas Calvano es músico y compositor, cantante y guitarrista. Luego de transitar los caminos del tango junto a diferentes orquestas, formó el grupo de música rioplatense Un Pueblito con el cual grabó su primer y único disco en estudios ION en el año 2015.

 

Años más tarde, luego de una búsqueda musical interna, explorando diversas formas de composición, nacieron las canciones de su álbum debut solista: Manjar Vulgar con el cual recorrió la escena musical porteña presentándose en salas como CIRCE - Fábrica de Arte, Conventillo Cultural del Abasto, Casa BABEL, Casa Colombo, entre otras.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM