El guitarrista y compositor Toti Soler acaba de lanzar Fill de la fortuna (Hijo de la fortuna, Satélite K 2022) el trigésimo séptimo trabajo en solitario.
El guitarrista y compositor Toti Soler acaba de lanzar Fill de la fortuna (Hijo de la fortuna, Satélite K 2022). Este es su disco número 37 sin contar con las decenas en las que ha acompañado a otros artistas.
Fill de la fortuna contiene18 temas para guitarra solista; grupo y canciones; con diferentes invitados como Gemma Humet; Mireia Vives; Rosa Mateu o Sandra Bonillo.
Toti Soler se acompaña con el contrabajista Marc Prat y el percusionista Arnau Figueres; además de sus nietos Pol y Marc.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos