Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira española

Liuba María Hevia de gira por España

REDACCIÓN el 07/06/2022 

La trovadora cubana Liuba María Hevia, inicia mañana su nueva gira Tantas vidas en Barcelona con Marta Gómez como invitada de lujo. Una gira que la llevará también a Gijón, Madrid, Chiclana (Cádiz), Mayorga (Valladolid), Lanzarote, Zaragoza, País Vasco, Cantabria y Santander.

Concierto de Liuba María Hevia en Barcelona.La gira Tantas vidas de la trovadora cubana Liuba María Hevia, comenzará mañana en el Reial Cercle Artístic de Barcelona (Arcs 5) de Barcelona, que tendrá como invitada a la cantautora colombiana Marta Gómez.

Personas/grupos relacionados

 

Durante la gira se podrán escuchar sus temas más populares con los que han crecido varias generaciones, una suite dedicada a los niños, "a los niños de hasta 150 años", como ella acostumbra a decir y estrenará temas de su nuevo disco Para volverte a ver, que estará en las plataformas digitales a partir de septiembre.

 

Liuba María Hevia aprovechará la ocasión para presentar su libro Mi niña imaginada, recién publicado por Huso en España y del que firmará ejemplares en la Feria de Libro de Madrid.

 

Después de Barcelona, la trovadora cubana visitará Gijón (8 de julio), Madrid (16 y 17 de julio para niños, 18 de julio para adultos), Chiclana en Cádiz (22 de julio concierto de Habaneras), Mayorga en Valladolid (30 de julio concierto de Habaneras), Lanzarote (24 de agosto concierto de Habaneras), Zaragoza (17 de septiembre), País Vasco (9, 10,11 de septiembre), Cantabria (7 de septiembre) y Santander (13 de enero de 2023).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM