Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Eduard Iniesta «Al Palau»

REDACCIÓN el 30/05/2022 

Eduard Iniesta al Palau es su primer disco en vivo del músico catalán que forma parte de su ya extensa discografía con 10 discos en solitario y más de 250 colaboraciones.

Portada del disco «Al Palau» de Eduard Iniesta.Con motivo del 25 aniversario sobre los escenarios, Eduard Iniesta ofreció el pasado 31 de enero en el Palau de la Música de Barcelona, un concierto trepidante en una noche para recordar.

 

Eduard Iniesta, llevó al público asistente por un viaje de futuro donde también estaba implícita una trayectoria de 25 años, espectáculos exitosos, más de 250 colaboraciones discográficas, y 10 discos en solitario. Una carrera forjada a base de perseverancia abarcando el oficio en todas sus vertientes.

 

En compañía de su banda con la que grabó el último disco Trajecte Animal (Àlex Tenas, Gerard Nieto, Cristina Membrive y Xavier Iniesta) y una pequeña orquesta de cuerda, Eduard Iniesta mezcla sus influencias logrando una sonoridad que él mismo llama, Síntesis.

 

Este undécimo disco, llega para echar un vistazo a su pasado, asentar el presente y preparar el futuro.

 

Temas emblema de su carrera todos ellos rearreglados por la ocasión como L’enveja, Gisèle, La ira, Esperaré tranquil.lament, Escampa la boira, El nirvana, El globus aerostàtic, Vida vulnerable, Deessa del carrer o el propio Trajecte Animal; conviven con temas totalmente transformados como Les nines del Pirineu, y canciones inéditas de reciente composición como la emotiva La Catedral que ens parla de quan anava a discos Gong a comprar i dissertava amb el dependent i alma mater de la botiga, Michel.

 

Se suman al evento tres artistas compañeros de viaje: Marc Parrot, Beth y Dani Vega, de los Mishima.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/06/2022

Hilanderas es el primer disco de María de la Flor, una artista de Madrid que si bien comenzó en la música hace tiempo lleva sólo dos años desarrollando este proyecto con composiciones propias.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 18/06/2022

Compuesta por el argentino Pablo Urquiza en su letra y el chileno Sergio Arriagada en su música, el legendario grupo Los Calchakis acaban de lanzar la cantata Destino Patagonia.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM