Después de ocho años de ausencia en México, el trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá tres conciertos en la capital presentado su último trabajo discográfico Para la espera.
Tras 8 años de su última visita, el trovador cubano Silvio Rodríguez se presentará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 6 y 7 de junio presentado su último trabajo discográfico Para la espera acompañado de algunos de los grandes clásicos de su extensa y vasta discografía.
En dichas presentaciones lo acompañarán Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres), Niurka González (flauta y clarinete), Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Reyes (contrabajo), Jorge Aragón (piano) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).
La Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Ciudad de México anunció este miércoles que Silvio Rodríguez se presentará de forma gratuita en el Zócalo capitalino el próximo 10 de junio en el marco de la "Fiesta de la trova y la canción urbana".
Abrirá este concierto la cantante mexicana Vivir Quintana que atrajo una gran atención recientemente por su tema Canción sin miedo, que se ha vuelto un himno feminista para miles de mujeres.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos