Después de ocho años de ausencia en México, el trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá tres conciertos en la capital presentado su último trabajo discográfico Para la espera.
Tras 8 años de su última visita, el trovador cubano Silvio Rodríguez se presentará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 6 y 7 de junio presentado su último trabajo discográfico Para la espera acompañado de algunos de los grandes clásicos de su extensa y vasta discografía.
En dichas presentaciones lo acompañarán Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres), Niurka González (flauta y clarinete), Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Reyes (contrabajo), Jorge Aragón (piano) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).
La Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Ciudad de México anunció este miércoles que Silvio Rodríguez se presentará de forma gratuita en el Zócalo capitalino el próximo 10 de junio en el marco de la "Fiesta de la trova y la canción urbana".
Abrirá este concierto la cantante mexicana Vivir Quintana que atrajo una gran atención recientemente por su tema Canción sin miedo, que se ha vuelto un himno feminista para miles de mujeres.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos