Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad documental

Finalizó el rodaje del documental sobre Sabina dirigido por Fernando León de Aranoa

AGENCIAS el 27/06/2022 

El director de cine español Fernando León de Aranoa anunció que llegó a su fin el rodaje de Sintiéndolo mucho, un documental sobre el músico Joaquín Sabina que aún no tiene fecha de estreno.

Joaquín Sabina y Fernando León de Aranoa. © EFE

 

Télam - Fernando León de Aranoa, que el año pasado estrenó la exitosa El buen patrón con Javier Bardem, dijo que la película es como "un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía" y promete descubrir "la versión más auténtica y cercana de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas".

 

El director de películas como la mencionada El buen patrón, Princesas (2005) o Los lunes al sol (2002), acompañó al a Sabina en el día a día durante 13 años en ensayos, giras y presentaciones.

 

"Esta película es un extraño privilegio que, como cineasta, quisiera compartir con el público: el de pasar un rato a solas con Joaquín cuando no es Sabina", señala Aranoa.

 

Sabina cayó de un escenario en una presentación en Madrid en 2020 junto a Joan Manuel Serrat y desde ese momento se presentó apenas dos veces en público: en febrero, durante la última gala de los Premios Goya, y dos meses después en una aparición inesperada junto a Benditos Malditos, su propia banda.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM