El trovador cubano Kelvis Ochoa lanzó 50 grados, un trabajo en el que cuenta con la colaboración de Pablo Milanés, Leoni Torres y Gema Corredera, entre otros.
50 grados es un auto regalo que se hizo el trovador cubano Kelvis Ochoa —conocido por su vinculación a Habana Abierta—, cuando estaba a punto de cumplir justamente esta cifra en edad.
Es además un compendio de canciones que fue escogido para formar parte de la banda sonora de la gustada serie televisiva Promesas.
Son temas que encierran en su mayoría mensajes de amor y optimismo, mientras que otros se ajustan a la reflexión sobre las dificultades y cómo vencerlas. Lo novedoso en este material radica en la incursión de Kelvis en géneros urbanos y más contemporáneos, sin perder esa esencia cancionística que siempre le ha caracterizado.
Así, se puede apreciar la balada, el bolero y la propia canción unidos en una rica y bien elaborada mixtura con el trap, el pop, la salsa y otros ritmos que le imprimen al álbum un encanto natural y novedoso resultando atractivo a variados públicos.
Entre los artistas que se dan cita para acompañar al autor de estas hermosas canciones se encuentran Pablo Milanés, Leoni Torres, Gema Corredera, El Chacal y la joven intérprete de música urbana Majela. Además en los coros y compartiendo tema también se encuentra Isla Ochoa, hija del propio Kelvis.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos