Xarim Aresté, uno de los músicos más prolíficos y respetados del entorno musical catalán, acaba de lanzar su primera novela Tanit i les guerres púniques (Columna Edicions 2022), con la que debuta en el medio literario.
El músico catalán Xarim Aresté debuta en el mundo literario con Tanit i les guerres púniques (Columna Edicions 2022), la historia de un genio anónimo que tendrá que aprender a renacer a la vez que el mundo entero se destruye a su paso.
Repleta de música, de poesía y de filosofía, la mirada lúcida del frágil protagonista nos descubre un universo lleno de amor, barbarie y belleza pura, en un relato cautivador.
Xarim Aresté Horta (Flix, 1983) es el autor de más de una docena de discos de creatividad desbordante. Una década después de su debut en solitario, su nuevo trabajo, Ses entranyes (RGB Suports, 2022), ha sido un éxito de crítica y de público.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos