Dentro de la 15ª edición del Fstival BarnaSants, se presentó ayer David Moya, ganador de la última edición del concurso de cantautores de Horta-Guinardó.
El cantautor murciano David Moya aprovechó la ocasión para presentar las canciones que componen su tercer trabajo discogràfico Negativas latentes, acompañado en el escenario por amigos como Joan Berenguer, piano; Juanton el equilibrista, percusión y “alma Mater” del disco; y Coni, guitarra y voz.
Un buen directo, y buenas letras, proporcionan a este joven cantautor, un lugar importante dentro de este mundo que es la canción de autor.
Sabe conectar y comunicar fácilmente con el público, y aunque él mismo confiesa que sus referentes en lengua castellana son Quique Gonzalez, y Carlos Chauen, yo personalmente, lo veo mas en la onda de Tontxu, el propio Chauen y Paco Cifuentes.
Recomendable asistir a sus conciertos y sobretodo escuchar sus canciones.
En definitiva, David Moya, como otros jóvenes trovadores, certifican que la canción de autor, tan necesaria com el agua que bebemos, goza de buena salud.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos