Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Lorena Astudillo presenta su nuevo disco «Peregrina»

REDACCIÓN el 12/10/2022 

La compositora, cantante y productora argentina Lorena Astudillo, presenta el viernes 11 de noviembre a las 21 horas en la sala Rondeman Abasto (CABA) su octavo disco llamado Peregrina, integralmente producido por ella.

Portada del disco «Peregrina» de Lorena Astudillo.Peregrina, el nuevo disco de la argentina Lorena Astudillo, contiene 8 canciones de propia autoría de raíz folclórica argentina y nació con la misión de visibilizar la exquisita tarea de las mujeres compositoras, arregladoras, músicas cantantes e instrumentistas argentinas.

 

Las temáticas que recorren el disco abordan el multiverso femenino, la creación, el andar como derecho, los peligros que nos acechan y la libertad como propósito en nuestras vidas.

 

La noche del 11 de noviembre será una fiesta de múltiples colores, texturas, sentires y emociones en lo que reconocemos como "La nueva canción argentina en manos y voces de mujeres".

 

Participaran en la presentación de Peregrina destacadas y numerosas artistas como: Katie Viqueira, Alejandra Radano, Constanza Meinero, Paula Suárez, Marina Ruiz Matta, Clara Aita, Florencia Giammarche, Mariana Mariñelarena, Eliana Zarabozo, Carolina Cohen, Jacquie Oroc, Maia Perduca, Carmen Donneys entre otras.

 

En este concierto Lorena también recorrerá las canciones más celebradas de su discografía y grandes clásicos de la música argentina.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM