Portada > Actualidad
Vota: +1

Doctorado Honoris Causa

La Universidad de Barcelona concede el doctorado honoris causa a Serrat y Bonet

REDACCIÓN el 19/10/2022 

Joan Manuel Serrat y Maria del Mar Bonet recibirán el doctorado honoris causa por la Universidad de Barcelona (UB) por su participación en el movimiento de la Nova Cançó y sus importantes aportaciones al mundo de la música y, en general, de la cultura.

Maria del Mar Bonet. © Xavier Pintanel
Maria del Mar Bonet.
© Xavier Pintanel

 

En la sesión de hoy del Consejo de Gobierno de la Universidad de Barcelona (UB), que ha tenido lugar hoy en la Facultad de Educación, se ha aprobado la concesión del doctorado honoris causa a Joan Manuel Serrat y Maria del Mar Bonet, que participaron en el movimiento de la Nova Cançó y que han hecho aportaciones importantes al mundo de la música y, en general, de la cultura.

 

Este será el decimocuarto doctorado honoris causa de Joan Manuel Serrat y el tercero de Maria del Mar Bonet.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 03/06/2024

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha lanzado América y Quería saber, los dos primeros singles de su esperado álbum Quería saber, grabado bajo el sello de los Estudios Ojalá entre 2019 y 2024, y que estará completamente disponible en las principales plataformas digitales a partir del 7 de junio.

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

por Xavier Pintanel el 07/06/2024

El último libro del maestro y cronista fundamental de la canción de autor Fernando González Lucini, Volad canciones, volad, nos invita a un viaje profundo y emotivo por la poesía hecha canción. Un libro, resultado de un esfuerzo monumental en investigación y documentación que reúne a los trece poetas más musicados en español, con sus trece poemas más versionados.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM